Cargada de ilusión por mi primer premio como bloggera!

No tenía ni idea de que en los Blogs se podían ganar premios hasta que dí con Coral Oliva, de En el mundo de Cora. Qué alegría me he llevado!! Recomiendo un paseo por su blog, sobretodo me han encantado unas cajitas super originales que se llaman “En el mundo de Alicia”   por tan solo 8 euros.
Y bueno, cuando he visto que además tenía el comentario de una super mamá que es ahora mi primera seguidora, ya no podía pedir más en este frío y gris lunes de febrero para alegrame el comienzo de semana!! Ella es Sembrada de bombillas, cuyo blog es una preciosidad,tengo que hacer hincapié en sus preciosas fotos, y ya leerlo es una gozada, es una chica super cercana, me encanta!
Bueno, y sin más preámbulos, aquí está mi premio!!
Las normas que pedían eran: 

1. Agradecer a quien te ha nominado y hacerte seguidor de su blog ( hecho! )
2.Visitar todos los blogs que han sido nominados junto a ti, de eso se trata…un blog, lleva a otro blog que tienen pocos seguidores y estos empiezan a ser mas conocidos. (me ha encantado la experiencia, he aprendido muchísimo a través del descubrimiento de nuevos blogs en los que cada uno muestra un poco o mucho de sí mismo, te das cuenta de la gente fantástica que hay y los valores que cada uno tiene)
3.Responder a las 11 preguntas que te haya echo quien te ha nominado. (Respondo a continuación)
4.Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y encargarse a través de redes sociales, blogs o correo de que ha sido nominado. 
5.Realizar 11 preguntas a los blogs nominados. (Mis preguntas son las mismas que he respondido yo )

Las 11 Preguntas son:

    1-  Por que decidiste hacer un Blog?

Porque cuando comencé, leía muchísimos blogs de belleza, moda, cocina y decía: Y de eduación, ¿qué? ¿a nadie le interesa la educación en valores, cuidado de nuestros pequeños, etc?
Había muchísimos sobre ejercicios para imprimir, para poner los odiosos deberes a los peques, pero, ¿y qué pasaba con el correcto uso de esos ejercicios? nadie decía nada… 
Por todo esto, decidí crear el mío propio. Y aquí lo teneis!!!

    2- Cual es ese blog que visitas mas frecuentemente?
Montessori para todos : tengo que reconocer que la Metodología Montessori, es buena (educación de calidad, sin duda), pero como todo, tiene sus “peros”( instituciones caras, estructura piramidal de la organización gerente, etc). Este blog, nos acerca el método montessori a la gente de a pie como somo el 78% de los ciudadanos, aquellos que quizá tenemos la misma preocupación por la calidad en la educación de nuestros menores, pero quizá no tengamos 1200€ al mes para dejar al peque en una escuela montessori.

 3- Que ciudad te gustaría conocer?

 Cualquiera! me encanta viajar, sola, en buena compañía, cualquier lugar es bueno para abrir esta diminuta mente 😉

  
 4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?

Está claro, porque soy una pobretica que no tengo casi seguidores, jeje, 😉  y la verdad, creo que son temas que no sólo a los maestros nos viene bien conocerlos, cualquier persona que tenga a un niño cerca, debe saber que es como una planta joven y frágil, que sus tallos aun no son lo suficientemente fuertes para mantenerse sin quebrarse, y hay que tener más cuidado con ellas.

5- Cual crees que ha sido tu mayor exito?
Como mujer, aprender el significado de desarrollo personal, e intentar poner un poquito de ello en mí cada día.
Como maestra, mi mayor éxito está enfocado a un alumno: Jorge 😉
Como hija, hermana, sobrina, nieta, tita, pareja… en el ámbito familiar: el éxito no ha sido mío, es de ellos, que me han enseñado el valor de la familia.
   
6- Cual es ese momento mas “tierra tragame”?

Quizá hoy? he llegado tarde al trabajo, se me ha olvidado la tarjeta para fichar, he perdido mi cuaderno de las reuniones donde tenía una cosa super importante que contar hoy… ehhh un momento! ese es mi día a día, soy un constante despiste, jeje

7- Que es lo que motiva para hacer tu Blog?

El no perder el contacto con la enseñanza, no desactualizarme, y no deshacerme de esa ilusión de trabajar con niños que es sin duda lo que más feliz me hace.

8- De que te gusta escribir mas en tu Blog?

  De toooodo, soy consciente de que el mundo es tan diverso, que algo que para mí es trivial, para mi compañero de al lado es algo fantástico y maravilloso.

9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?

Cocinar mientras canto, pensando en mi próximo destino…

10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes

 Me gustan mucho los recursos que encuentro por internet, por eso os dejo 2 míos: “Las pizarras mágicas” y “el generador de guías de caligrafía”

  
11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?

A raíz de “Enseñame pero bonito”, mucha gente ha pedido “La educación prohibida”, que es bastante más antigua, pero sienta las bases de esos principios educativos. Por lo que en breve lo tendréis disponible también en mi blog.

Y bien! ahora llega mi tanda de nominaciones!!!
y como no conozco demasiados blogs, os doy la oportunidad de poner vosotras en los comentarios los vuestros. Prometo visitar todos y seguir a los nominados que serán los que más me gusten.

Muchos besitos y espero vuestras candidaturas!!!
Solo tenéis que dejarme en comentarios el enlace a vuestros blogs, bueno, y si me contáis algo más yo encantada 😉

Febrero 10, 2015

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

2 comentarios sobre “Cargada de ilusión por mi primer premio como bloggera!

  1. Me alegro mucho que te haya gustado mi blog !! Tengo muchissimos nuevos trabajos que publicar, pero las horas son muy pocas para mi !! Tienes un blog encantador y educativo ! Sigue así !
    Un saludo enorme y que lo disfrutes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *